La función de la educación preescolar en nuestra escuela, consiste en promover el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades, destrezas y actitudes que cada alumno posee. A medida que el niño va asociando el aprendizaje con sensaciones agradables como las que se derivan del juego, más fácil le resultará aprender cosas nuevas.
En Green Village School se promueve un entorno seguro y cariñoso en el que los niños se sienten valorados y respetados y están motivados para aprender.
El juego desempeña un papel destacado en nuestras actividades diarias como una herramienta con la cual se aprenden innumerables cosas.
La educación preescolar permite a los alumnos transitar del ambiente familiar a un ambiente social de mayor diversidad con nuevos retos. Constituye un ambiente propicio para que los pequeños convivan con sus pares y participen en proyectos creativos, interesantes, de convivencia social que contribuyan al desarrollo de la autonomía y socialización. En estas oportunidades, los niños encuentran grandes posibilidades de apoyarse, compartir lo que saben y de aprender a trabajar en colaboración. Prepararlos para afrontar los desafíos del futuro es un imperativo en Green Village.
Inteligencia Emocional
Cuando estamos conectados con nuestras emociones y las comprendemos a profundidad nos ayudan a entender quiénes somos, cómo nos relacionamos y cuáles son nuestras necesidades. En Green Village ayudamos a los pequeños a conocer, entender, sentir sus emociones y cómo pueden gestionarlas para transitar por el mundo de forma segura y beneficiosa.
© 2024 GREEN VILLAGE PRE-SCHOOL | FORMACIÓN INTEGRAL DE LA RIVIERA MAYA
Incorporado a la SEP: CLAVE 23PJN0190D